domingo, 28 de junio de 2015

Palmeiras goleó este domingo por 4-0 al Sao Paulo

Palmeiras goleó este domingo por 4-0 al Sao Paulo, que perdió así la posibilidad de hacerse con el primer lugar de la liga brasileña, que sigue en manos del Sport, pese al empate (1-1) que cedió este sábado en su visita al Chapecoense.

Sao Paulo, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, tenía la obligación de ganar en su visita a uno de sus más tradicionales rivales, pero aunque dominó la mayor parte del partido fue incapaz de traducir la posesión del balón en gol.

Palmeiras fue la cara opuesta y, aunque no controló la pelota, no dejó pasar las oportunidades de gol que se le presentaron y acabó así con la ilusión del Sao Paulo por asumir la cabeza de la tabla.

El primer gol palmeirense lo anotó Leandro Pereira en el minuto 31 y cuando casi concluía la primera etapa Víctor Ramos marcó el segundo. El tercero lo marcó Rafael Marques en el minuto 60 y más tarde Cristaldo, de cabeza, convirtió el marcador en goleada.

Para más males, el entrenador colombiano fue expulsado después de reclamar algunas decisiones del árbitro Anderson Daronco.

Con ese resultado, Sao Paulo se estacionó en 17 puntos, dos menos que el Sport, que termina la novena jornada como único líder pese a su empate frente al Chapecoense.

Palmeiras, por su parte, obtuvo un poco de oxígeno en medio de una floja temporada y llegó a 12 puntos, que lo sitúan en la mitad de la tabla de posiciones.

El Sport también tuvo ayuda del Atlético Paranaense, que podría haberlo emparejado en esta jornada, pero perdió 2-1 en su visita al Ponte Preta y se estancó en 16 puntos.

Del descalabro del Sao Paulo y del Atlético Paranaense sacaron provecho el Atlético Mineiro y el Fluminense, que ganaron en esta jornada y llegaron a los mismos 17 puntos que tiene el equipo del colombiano Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario