jueves, 18 de junio de 2015

Neymar y Carlos Bacca por poco se van a los golpes

Tras el pitazo final del árbitro chileno Enrique Osses, el duelo entre colombianos y brasileños se manchó con incidentes (empujones) por parte de los jugadores de ambos equipos. El conflicto se originó luego de un pelotazo del astro brasileño Neymar con dirección al defensa Pablo Armero, que ante lo sucedido recibió la defensa de su compatriota Jeison Murillo, que se acercó a recriminarle al ‘crac’ de la Canarinha por la mala actitud hacia su colega. ‘Ney’ no tardó en reaccionar con un leve cabezazo para armar todo el embrollo.

El acto no pasó desapercibido para el delantero Carlos Bacca, que con mucha fuerza se acercó para propinarle un tremendo empujón, que mandó al futbolista del Barcelona casi a comer césped del Monumental. Ambos jugadores terminaron viendo la tarjeta roja de forma directa.

Con la accidentada victoria, los dirigidos por José Pekerman suman tres unidades al igual que Brasil. Este jueves se completa la segunda fecha del grupo C con el partido entre Venezuela y Perú (19:30 hb) en el estadio Elías Figueroa, de Valparaíso.
- See more at: http://diez.bo/2015/06/17/copa-america-chile-2015/neymar-bacca-poco-se-van-golpes-4569#sthash.8qv5fY9J.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario