domingo, 14 de junio de 2015

Sao Paulo asume provisionalmente el liderato de la liga brasileña

El Sao Paulo venció este sábado 0 a 1 al Chapecoense en la séptima jornada del Campeonato Brasileño y asumió provisionalmente el liderato, a la espera de lo que haga mañana el Atlético Paranaense.

El único tanto del conjunto paulista llegó en el minuto 6 del primer tiempo gracias a un golazo de Souza desde la banda derecha, que acertó en el ángulo izquierdo de la portería y dejó sin opciones al arquero Danilo.

Tras la victoria del sábado, el conjunto dirigido por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio se situó en la punta de la clasificación con 16 puntos, uno por delante del Atlético Paranaense, que el domingo se enfrentará al Gremio.

Uno de los grandes partidos de este sábado fue el encuentro entre el Corinthians y el Internacional (2-1), que no pudieron contar con algunas de sus estrellas debido a la Copa América de Chile, que comenzó el pasado jueves. El Internacional, sin el centrocampista chileno Charles Aránguiz en la nómina, abrió el marcador en el minuto 40 con un gol del delantero Nilmar, pero el Corinthians no se conformó y consiguió remontar en la segunda parte con tantos de Jadson y Vagner Love.

De esta forma, el Corinthians conquistó la tercera posición de la tabla con 13 puntos, mientras que el Internacional se mantiene con 9 enteros, al igual que el Chapecoense. El Flamengo, por su parte, consiguió imponerse a domicilio al Coritiba gracias a un gol de cabeza del atacante Eduardo da Silva y sumó así su segunda victoria consecutiva en el torneo.

El Atlético Mineiro y el Santos ya jugaron su partido el miércoles, en el que empataron 2-2.

La séptima jornada de la Serie A de la liga brasileña la completarán Vasco da Gama-Cruzeiro, Sport-Joinville, Ponte Preta-Goiás, Palmeiras-Fluminense, Gremio-Atlético Paranaense y Avaí-Figueirense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario