lunes, 15 de junio de 2015

Dunga: "Neymar siempre quiere resolver el partido"

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' elogió a Neymar por su partido ante Perú, en el que marcó un gol e hizo una asistencia (2-1), y dijo que el delantero "siempre quiere resolver".

"Tiene mucha determinación, siempre quiere resolver como hizo en el Barcelona", dijo Dunga sobre la estrella de la selección, que hoy sirvió una asistencia a Douglas Costa que significó el triunfo en el minuto noventa en el debut en la Copa América.

Dunga valoró que Brasil cometió errores en el partido, que atribuyó al desgaste físico de los jugadores al final de la temporada europea y a las cinco bajas por lesión que ha tenido antes del inicio de la competición.

Consideró que su equipo perdió "muchos balones" en el segundo tiempo "intentando acelerar el juego sin necesidad" y admitió que le falta mucho trabajo para optar a ganar el título de la Copa América.

"Preparados no estamos (para ganar la Copa). Esperamos que durante la competición alcancemos el nivel para ser campeones, no empiezas una competición preparado", comentó el técnico.

Dunga también elogió a Perú por su "dinámica" y su juego "aplicado" y aseguró que si continúa jugando así, "tendrá grandes oportunidades" de clasificarse a los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario