jueves, 4 de junio de 2015

Brasil y la Copa Robinho dejó práctica por lesión en la pierna

El delantero Robinho no participó ayer en el entrenamiento vespertino de la selección brasileña que se prepara para la Copa América de Chile, después de haber sentido dolores en el muslo de la pierna derecha en la práctica de la mañana.

Los médicos de la selección no están preocupados por el estado de salud del delantero del Santos, según dijeron portavoces de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), pero decidieron no hacerle entrar en el campo por precaución.

Robinho, de 31 años, abandonó el entrenamiento de la mañana quejándose de dolor en el muslo de la pierna derecha, cerca de la rodilla. El resto de los jugadores presentes realizó ayer una doble sesión de entrenamientos, una por la mañana y otra por la tarde, en las canchas de la CBF en Teresópolis, a 100 kilómetros de Río de Janeiro.

En ambas sesiones, el seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, programó ejercicios de toque y pase, realizados en campos de dimensiones reducidas. En Teresópolis están 19 jugadores convocados para la Copa América y además, Felipe Anderson, centrocampista del Lazio italiano. Everton Ribeiro, del Al-Ahli emiratí, se incorporará al equipo mañana, mientras que Douglas Costa, del Shakthar Donetsk, llegará el sábado y Neymar, el próximo lunes. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario