domingo, 7 de junio de 2015

Brasil golea a Corea del Norte y espera a Uruguay en octavos

Brasil goleó 3-0 a Corea del Norte, este domingo en Christchurch en el cierre del grupo E que ganó con pleno de triunfos, y ahora chocará con Uruguay el próximo jueves en un picante clásico sudamericano por un lugar en cuartos de final.

Los brasileños festejaron un nuevo triunfo con goles de Min Hyo Song en contra (60), del delantero del Real Madrid Jean Carlos (66) y del central Leo Pereira (86).

La Canarinha de Rogerio Micale, que busca su sexto título mundial en Nueva Zelanda-2015, terminó con puntaje ideal la primera ronda, después de derrotar 4-2 a la temible Nigeria en su debut y remontar a Hungría (2-1), para continuar su progresión de menor a mayor en el campeonato.

En el otro duelo de la llave que definía al segundo clasificado directo a octavos, Nigeria doblegó 2-0 a Hungría en New Plymouth.

Con ese resultado, la tabla acabó con Brasil arriba con 9 puntos, seguido por Nigeria con 6. Hungría acumuló 3 y avanzó como uno de los cuatro mejores terceros, mientras Corea del Norte cerró sin puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario