El seleccionador brasileño de fútbol, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, ensayó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte con un tridente formado por Coutinho, Gabriel Jesus y Neymar, que se incorporó ayer a los entrenamientos con vistas al partido del jueves ante Argentina.
La Canarinha se entrenó en su segunda sesión con un grado más de intensidad que en la jornada precedente y en la que Tite no tuvo reparos en mostrar su hipotético once titular.
El técnico brasileño ensayó por separado con Alisson en portería; una defensa de cuatro formada por Daniel Alves y Marcelo en los laterales; y Miranda y Marquinhos en el centro de la zaga.
En el centro del campo, doble pivote defensivo con Paulinho y Fernandinho, y Renato Augusto como medio más ofensivo; y arriba, tridente con Neymar por la izquierda, Philippe Coutinho por la derecha y Gabriel Jesús en la posición de “9”.
El atacante del Barcelona, Neymar, volverá a jugar con el combinado nacional después de perderse el último encuentro ante Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas. (EFE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario