lunes, 22 de junio de 2015

Dunga, irónico, dice que pedirá a Neymar menos regate y más fuerza física

Dunga aún no pierde la esperanza de contar con Neymar en la Copa América y de prosperar el recurso de apelación de la Confederación Brasileña de Fútbol contra la sanción de cuatro fechas, este domingo dijo que pedirá al jugador "menos regate, más fuerza física y responder a las patadas".

Y si la sanción de la Conmebol se mantiene, el seleccionador brasileño entiende que otras soluciones comenzaron a encontrarse hoy durante el partido que ganaron por 2-1 a Venezuela.

Carlos Caetano Bledorn ´Verri´ aclaró que ni Robinho ni Philipe Coutinho tomarán posiciones en el once titular para cumplir el rol del ex jugador del Santos.

"Neymar hace falta en cualquier equipo, pero si no lo tenemos, tenemos que buscar una solución", expresó tras el partido que cerró la actividad en el grupo C de la Copa América.

No obstante, la solución está en aprovechar las características de los otros jugadores. "Trabajamos para que el equipo no dependa solamente de Neymar. Creemos que ahora Brasil va a jugar mejor porque comienza otro torneo", dijo.

"Si no tenemos Neymar cada uno tiene que jugar como sabe. Robinho tiene que jugar como Robinho y Coutinho como Coutinho", enfatizó.

Dunga elogió el orden defensivo de la selección venezolana así como las "grandes defensas" del portero Alain Baroja y el poder ofensivo con el balón aéreo con Salomón Rondón y Juan Arango, de quien dijo "pone el balón como si fuera con la mano".

De su equipo destacó la presencia como capitán de Miranda, jugador del Atlético Madrid. "Es uno de los líderes que tenemos", apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario