Once meses después de que su imagen desconsolada diera la vuelta al mundo tras la histórica goleada 7-1 de Alemania a Brasil en el Mundial-2014, David Luiz considera al equipo que ahora dirige Dunga recuperado del golpe tras haber ganado los diez amistosos previos a la Copa América.
"Sin duda alguna fue el mejor recomienzo que podríamos tener. Enfrentamos a grandes adversarios y los superamos de la mejor forma posible. Nos hemos preparado para esta Copa América de la mejor manera”, afirmó el zaguero.
Desde que Dunga asumió los mandos de la selección nueve días después de la final del Mundial, Brasil ha vencido los diez amistosos que ha disputado, logrando 21 goles -ocho de ellos obra del capitán Neymar- por apenas dos en contra.
David Luiz es también uno de los siete supervivientes, contando la convocatoria de urgencia de Dani Alves (Barcelona) por el lesionado Danilo, del grupo en el que confió Luiz Felipe Scolari para disputar en casa la Copa de 2014, y que pasará a la historia por la abultada derrota por 7-1 ante Alemania en la semifinal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario