sábado, 6 de junio de 2015

Rogério Ceni renueva con Sao Paulo y pospone jubilación hasta final del año

El portero del Sao Paulo Rogério Ceni, el guardameta que más goles ha anotado en el fútbol profesional en todo el mundo, aceptó renovar su contrato hasta final de temporada, informó este viernes el presidente de la entidad, Carlos Miguel Aidar, en rueda de prensa.

Ceni, que es un auténtico mito del fútbol brasileño, ya había anunciado su intención de colgar los guantes el 5 de agosto, fecha en la que termina su actual contrato.

Sin embargo, el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, que firmó la semana pasada por el club de la capital brasileña, anunció durante su presentación que hablaría con el portero para pedirle que continuase al menos hasta el final de la presente temporada.

Ceni, de 42 años, no sólo destaca por su trabajo bajo los palos, sino que además ha logrado anotar más de cien goles en sus 25 años de carrera en el Sao Paulo, lo que le ha convertido en el portero más goleador de la historia.

Esta es la segunda ocasión en que el portero pospone su jubilación, después de que a mediados del año pasado el club le convenciera de continuar al menos un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario