viernes, 5 de junio de 2015

Titular de la CBF visitó a la Verdeamarelha

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo del Nero, visitó ayer a los jugadores de la selección, que se preparan para la Copa América, en plena crisis por la repercusión del caso de corrupción en la FIFA.

Del Nero conversó brevemente con Dunga durante el comienzo del entrenamiento que tuvo lugar en la Granja Comary, la sede de la CBF en Teresópolis, a 100 kilómetros de Río de Janeiro.

El presidente de la CBF está enfrentando fuertes presiones por sus vínculos con su antecesor, José María Marín, quien le cedió el cargo el pasado abril y está arrestado por su supuesta implicación en el caso de corrupción en la FIFA.

A raíz del escándalo, Del Nero convocó una asamblea extraordinaria de la CBF para el próximo día 11 para debatir cambios en el estatuto de la federación.

Según medios brasileños, Del Nero podría estar pensando en dimitir y pretendería cambiar los estatutos de la CBF para impedir que le sucediera el vicepresidente de mayor edad, Delfim Pádua Peixoto, quien calificó los planes de reforma como un “golpe”.

En el entrenamiento de hoy, de algo más de hora y media de duración, Dunga dividió a sus jugadores en tres grupos en un ejercicio en campo corto y con tres porterías.(EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario