lunes, 29 de junio de 2015

Miranda, Filipe Luís y Douglas Costa, con futuro incierto en sus clubes

Los brasileños Joao Miranda, Filipe Luís y Douglas Costa, que acaban de vivir la eliminación de su selección en los cuartos de final de la Copa América ante Paraguay, han reconocido que el futuro en sus respectivos clubes es incierto.

Al central Miranda, del Atlético de Madrid, le han situado en el fútbol italiano, concretamente en el Inter de Milán.

"Mi futuro lo voy a pensar en lo que resta de semana. Y ya veré qué pasa", dijo al respecto el capitán de Brasil en los últimos encuentros.

También colocan fuera de su club, el Chelsea, al lateral izquierdo Filipe Luís, quien ha sido suplente habitual con José Mourinho, técnico del club inglés.

Se ha informado de que el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lo quiere recuperar una temporada más tarde de haberlo perdido a cambio de dieciocho millones de euros.

Cuestionado sobre si permanecerá en el Chelsea, el lateral respondió un lacónico: "Eso no lo sé".

El extremo Douglas Costa sí que se explayó más sobre su situación. El aún todavía jugador Shakhtar Donetsk ucraniano tiene una oferta del Bayern de Múnich que entrena Pep Guardiola.

"Sé que estaba interesado el Bayern en llegar a un acuerdo, pero éste todavía no llegó y no sé nada más que eso, que llegó la oferta en mi club", comentó el extremo, de 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario