domingo, 28 de junio de 2015

El Sport empata con el Chapecoense y le pone la punta en bandeja al Sao Paulo

El Sport empató este sábado 1-1 en su visita al Chapecoense y se mantiene como líder de la liga brasileña, aunque pudiera perder esa posición si el Sao Paulo, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, logra vencer este domingo al Palmeiras.

El primer gol del partido lo anotó el Sport a través de Rithely, quien conectó de cabeza un balón lanzado al centro del área por Diego Souza, que fue una de las principales figuras del encuentro.

Esa ventaja mínima alcanzada por el Sport en el minuto 28 se fue por la borda casi al final del partido, cuando el atacante Bruno Rangel igualó para el Chapecoense, que llegó a 13 enteros y ocupa la séptima casilla.

El líder suma ahora 19 puntos, apenas dos más que el Sao Paulo, que con un partido menos visitará al Palmeiras espoleado por la posibilidad de terminar la novena jornada como único líder del campeonato.

Para eso, el equipo de Osorio deberá vencer a un Palmeiras que lleva una campaña irregular, pero que es uno de los más clásicos rivales del Sao Paulo.

El Sport también ha quedado a tiro del Atlético Paranaense, que acumula hasta ahora 16 puntos y visitará este domingo al Ponte Preta.

En otro de los partidos correspondientes a la novena jornada, el Gremio derrotó este sábado (2-1) al Avaí y llegó a 17 puntos, con lo que se coló entre los primeros de la clasificación.

La novena jornada de la liga brasileña se completará el domingo con los siguientes partidos: Atlético Mineiro-Joinville, Palmeiras-Sao Paulo, Ponte Preta-Atlético Paranaense, Coritiba-Cruzeiro, Goias-Fluminense, Vasco da Gama-Flamengo e Internacional-Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario