domingo, 1 de junio de 2014

Bernard dio el gran susto en la práctica de Brasil



El mediocampista Bernard dejó ayer a la comisión técnica de la selección brasileña preocupada cuando salió anticipadamente del entrenamiento con dolores fuertes en el tobillo derecho, en la Granja Comary, lugar de concentración de la Verdeamarilla, en el estado de Río de Janeiro.

La asesoría de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tranquilizó horas después a los hinchas, al informar que el jugador había recibido apenas “un golpe” y que su lesión no es de gravedad.

Bernard se lesionó al final del primer tiempo del colectivo -el primero realizado en el campo entero en esta preparación para el Mundial-, tras recibir una dura entrada de Paulinho. Al inicio de la segunda etapa, tuvo que dejar el campo, visiblemente afectado y con una bolsa de hielo.

El futbolista más joven de la selección, de 21 años, ya sufrió un choque con Neymar el miércoles y luego con Daniel Alves el viernes.

El capitán, en la reserva
La otra información destacada del entrenamiento sabatino fue que el capitán, Thiago Silva, disputó el juego 11 a 11 con el equipo de reservas, cediendo lugar a Dante en el de titulares, que se impuso por 2 a 0, con tantos de Oscar y Neymar.

A excepción del capitán, todos los jugadores que iniciaron el partido de la final de la Copa Confederaciones, en la que Brasil se impuso a España por 3-0, actuaron como titulares.

El onceno principal en la práctica de fútbol estuvo integrado por Julio César, Daniel Alves, Dante, David Luiz, Marcelo, Paulinho, Luiz Gustavo, Hulk, Oscar, Neymar y Fred. En el intervalo, Felipão cambió a Hulk por Willian y a Dante por Henrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario