jueves, 6 de abril de 2017

Sobreviviente de Chapecoense dio un conmovedor mensaje

"No esperen que un avión se caiga para decirle "te amo" a alguien. No esperen que un avión se caiga para pedir perdón. No esperen que un avión se caiga para dar un abrazo, para dar un beso. Ustedes tiene la posibilidad de ser diferentes todos los días y demostrar que el amor vence", expresó Helio Neto, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense, en su discurso previo al partido por la Recopa Sudamericana.

Ayer se celebró un homenaje al club brasilero minutos antes de su encuentro con Atlético Nacional de Colombia, en el partido de ida por el título de la temporada.

"Quiero agradecer al pueblo brasileño, al pueblo colombiano que nos ayudó de una forma espectacular. Quiero decir para ustedes, hermanos, que mis convicciones son más fuertes después de todo lo que viví", señaló Neto provocando las lágrimas y aplausos de los asistentes.

Rafael Henzel, Jackson Follman, Allan Ruschel y Helio Neto, el periodista y los tres jugadores del plantel brasilero, que conservaron la vida tras el accidente, aparecieron tomados de las manos en el centro del estadio Arena Conda de Brasil en medio de una ovación de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario