sábado, 21 de junio de 2014

Redobla trabajo ofensivo


La selección brasileña redobló ayer el trabajo de las jugadas de ataque, después de haber empatado 0-0 con México en la segunda jornada del Mundial, ya con la mente en su próximo rival, Camerún.

El único jugador que se ausentó de la práctica fue el portero titular Julio César, que permaneció ejercitándose en el gimnasio, aunque según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), no padece ninguna lesión.

La selección anfitriona realizó un entrenamiento de cerca de una hora y media en las canchas de la Granja Comary, sede de la CBF en Teresópolis en una tarde fría, en la que lloviznó por momentos.

Ayer fue el primer entrenamiento con el equipo completo desde el partido contra México del pasado martes, puesto que hasta ahora los titulares sólo hicieron trabajos de recuperación física.

En la primera parte de la sesión, los jugadores realizaron ejercicios tácticos, separados los defensas de los atacantes, que practicaron el pase y remate a portería.

En la segunda mitad de la práctica, todos jugaron un partidillo en campo corto en el que estaban mezclados los titulares y reservas.

Al final de la práctica, el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, ordenó a varios jugadores entrenar los lanzamientos de penalti, entre ellos Neymar, quien suele ejecutar las penas máximas durante los partidos.

Inicialmente, Brasil tenía previsto entrenarse en dos sesiones tanto ayer como hoy, pero Scolari decidió cancelar los ejercicios matutinos y alargar las prácticas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario