La selección brasileña regresó a los entrenamientos en su cuartel general de Teresópolis, después de un día de descanso tras el partido de México, con Hulk totalmente recuperado.
Hulk, que no jugó el partido con México por unos dolores en el muslo izquierdo, hoy regresó al trabajo con normalidad y se entrenó en el campo junto con los suplentes, Ramires y los porteros.
El entrenamiento físico y técnico duró algo más de una hora y tuvo lugar en una tarde de intensa lluvia y temperaturas bajas en la Granja Comary, centro de concentración de Brasil en las montañas de Río de Janeiro.
Los titulares se quedaron en el gimnasio de la Granja Comary haciendo ejercicios de regeneración, después del partido del pasado martes contra México, que terminó empate a cero.
Brasil se entrenará en Teresópolis hasta el próximo sábado, antes de viajar a Brasilia, donde el domingo tiene previsto hacer el reconocimiento de campo del estadio Nacional Mané Garrincha, en la víspera del partido de tercera ronda contra Camerún.
La selección anfitriona lidera el Grupo A con cuatro puntos, es seguida por Croacia y México, ambas con tres, mientras que Camerún ya está eliminado sin haber puntuado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario