sábado, 28 de junio de 2014

Neymar: La clasificación fue "muy sufrida"

El astro brasileño Neymar declaró que el pase logrado por Brasil ante Chile fue "muy sufrido"; reconoció que su equipo no jugó bien

"Fue muy sufrido, perdimos penales, después Julio [César] defendió de nuevo. Fue pura emoción. Lloré después del juego de alegría. Sabemos que no fue uno de nuestros mejores partidos, pero las ganas de vencer que mostramos para pasar de fase fue muy grande. Fue mi mayor sufrimiento en fútbol", indicó el jugador a los periodistas después del partido.

"No sentí miedo, el miedo te quita las ganas de ganar. Sabíamos que íbamos a enfrentar un gran equipo, pero miedo no tenemos", añadió.

El jugador comentó que la falta que sufrió al inicio del partido "molestó bastante" sin comentar si podrá jugar en el partido de cuartos de final. El técnico Scolari dijo que necesitaría de unos días para mejorar.

"Hoy tuve de todo, llevé golpes, sentí calambres. Ahora sólo quiero descansar, recuperar y después volver con todo", dijo.

Lamento chileno
Arturo Vidal: "Duele perder así"

El volante chileno Arturo Vidal se mostró abatido después de la eliminación de Chile en el Mundial ante Brasil en los penaltis, pero dijo que le queda el consuelo de que su selección puede dar la cara contra cualquier rival.

"Duele perder así, quedar eliminados en este Mundial donde todos soñábamos con ser campeones, pero creo que dejamos el alma en la cancha", dijo el jugador del Juventus.

Vidal sostuvo que Chile se plantó "de igual a igual" ante Brasil, que solo pudo imponerse en la ruleta de la tanda de penaltis, después de empatar 1-1 en los 120 minutos reglamentarios.

"Así el fútbol. No tuvimos suerte hoy, les tocó a ellos, pero estoy contento por todo el sacrificio que hemos hecho", apuntó.
- See more at: http://brasil2014.eldeber.com.bo/node/732#sthash.up1j5Q49.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario