miércoles, 18 de junio de 2014

Tras el empate ante México: Scolari: “Lo que tenemos que hacer es anotar, lo que faltó es el gol”

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, dijo que a Brasil sólo le faltó marcarle un gol a México, porque lo dejó satisfecho la mejoría de juego con respecto al primer partido ante Croacia, en la victoria del debut en el Mundial en casa.

“Lo que tenemos que hacer es anotar, lo que faltó es el gol”, dijo Scolari al destacar la figura del arquero mexicano, Guillermo Ochoa, que frustró las oportunidades que tuvo Brasil en el partido que terminó sin goles en el Castelao de Fortaleza.
Scolari dijo que, en su opinión, Brasil jugó mejor de lo que lo hizo ante Croacia porque “tuvo mejor y más oportunidades y tiene mejores posibilidades de llegar a una clasificación” a la siguiente instancia del torneo.
Rechazó que Brasil tenga una dependencia de Neymar porque insistió en que forma parte de un grupo y con él o sin él, van “a hacer el trabajo”, para que tengan “oportunidades de ganar”, declaró.
“Estoy satisfecho. Tenemos la manía de pensar que el otro equipo no jugó y México jugó más o menos lo mismo que nosotros, no tuvo las oportunidades de nosotros, pero sabe jugar”, afirmó Scolari, respetuoso del adversario de turno.
El técnico brasileño aseguró que ha mantenido su confianza absoluta en toda su plantilla y que su pensamiento está puesto en la clasificación, en encontrar variantes para los partidos.
Explicó que, en el partido, Brasil tuvo tres o cuatro oportunidades de anotar pero que no entraron porque el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, tuvo un buen día y una actuación espectacular, con paradas que justifican su designación como mejor jugador del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario