jueves, 26 de octubre de 2017

Flamengo gana y se acerca a las semifinales

Flamengo dio ayer miércoles un paso grande para clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana al vencer por 0-1 en el estadio “Maracaná”, de Río de Janeiro, a su eterno rival, Fluminense, en la ida de los cuartos de final.

El partido se decidió con un gol en el minuto 27 de Everton, que aprovechó un rechace de Diego Cavalieri a tiro de Willian Arao para marcar a placer.

Los dos equipos evidenciaron en un discreto partido el por qué de su irregular temporada, en la que Flamengo, diseñado para aspirar a ganarlo a todo, sufre para conservar la séptima posición en el Campeonato Brasileño, y Fluminense apenas aspira a salvarse del descenso.

Flamengo, comandado por Diego y Everton Ribeiro, llevó la iniciativa, pero se encontró con un Fluminense muy bien posicionado.

Precisamente los dos mediapuntas visitantes fabricaron el primer gol, justo antes de la media hora. Diego abrió a la punta derecha para Ribeiro, que ligeramente metió el balón en profundidad, el balón cayó a los pies de Everton que sin oposición abrió el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario