viernes, 27 de diciembre de 2013

Vasco ficha al portero uruguayo Martín Silva y al volante paraguayo Eduardo Aranda

El club Vasco da Gama, descendido a la segunda división del Campeonato Brasileño, intentará en 2014 regresar al grupo de honor con dos refuerzos extranjeros, el portero uruguayo Martín Silva y el volante paraguayo Eduardo Aranda, afirmó hoy (ayer) el agente que negocia las transferencias.

"Martín Silva y Eduardo Aranda confirmados como nuevos jugadores del Vasco", afirmó el empresario Regis Marques Chedid, representante de los futbolistas en las negociaciones, en su cuenta oficial en Twitter (@rmcsports).

Según el empresario, los dos jugadores llegarán a Río de Janeiro esta misma semana o a comienzos del próximo año para firmar sus contratos con el club carioca.

Silva, el portero suplente de la selección uruguaya y considerado como el mejor guardameta en la pasada Copa Libertadores, llega a Brasil procedente del Olimpia de Asunción, con el que fue campeón paraguayo en 2011.

El portero comenzó como juvenil en 2002 en el Defensor Sporting uruguayo, club en el que se convirtió profesional, al que defendió hasta 2011 y con el que conquistó dos títulos de Liga en Uruguay.

Aranda, igualmente jugador del Olimpia, de 28 años, surgió en las divisiones inferiores de ese club paraguayo antes de trasladarse a Uruguay, en donde jugó por el Rampla Juniors, el Liverpool, el Nacional y el Defensor Sporting.

El paraguayo, que regresó al Olimpia en 2011 y conquistó un título de Liga con su equipo, fue uno de los más destacados de la entidad en la Copa Libertadores de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario