lunes, 1 de julio de 2013

Scolari dice que Brasil avanzará "con confianza" lo que resta para el Mundial

El seleccionador brasileño de fútbol, Luiz Felipe Scolari, afirmó que la conquista del título de la Copa Confederaciones les permitirá "recorrer con confianza" el camino que resta para el Mundial del 2014.

"No estaba previsto (el título). Es un camino que recorremos y nosotros sabemos que viene un campeonato mucho más fuerte que este, a pesar de tener aquí a cuatro campeones del mundo (Brasil, Italia, Uruguay y España). Es un camino que vamos a recorrer con confianza", declaró Scolari al final del partido en el estadio Maracaná.

Scolari afirmó que el título de hoy tras golear por 3-0 a los actuales campeones mundiales y europeos, "crea una solución favorable, un ambiente mejor". "Lo que el pueblo hizo por nosotros dentro del campo es algo fantástico, maravilloso. Tenemos que tener eso como un principio dentro de nuestro país: amistad, unión. Es hacer con que las cosas puedan evolucionar y crecer", destacó.



NEYMAR

El jugador de la selección brasileña Neymar, autor de un gol en la victoria de Brasil sobre España por 3-0, fue elegido por la FIFA como el mejor jugador de la final de la Copa Confederaciones.

El delantero de 21 años, estrella de su equipo, también fue elegido el mejor en los tres partidos de la fase de grupos que disputó Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario