miércoles, 31 de julio de 2013

Scolari convocó a 20 jugadores

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, convocó ayer para un partido amistoso el próximo 14 de agosto con Suiza a prácticamente el mismo equipo con el que ganó en junio pasado el título de la Copa Confederaciones, en la que Brasil se impuso en la final a España.

La única novedad en la lista de 20 convocados divulgado ayer por Scolari es la inclusión del lateral izquierdo Maxwell, jugador del París Saint Germain francés, en el lugar de Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP).

De los 23 jugadores que habían convocados para la Copa Confederaciones, disputada en Brasil y que sirvió de preparación para el Mundial del próximo año, quedaron por fuera, además de Filipe Luis, el portero Diego Cavalieri (Fluminese), el zaguero Réver (Atlético Mineiro) y el centrocampista Jadson (Sao Paulo).

El amistoso con Suiza en el estadio St. Jakob Park de Basilea será el primero de Brasil desde la conquista de la Confederaciones, así como el primero en su preparación para el Mundial de 2014.

Lista de convocados:

Porteros: Julio Cesar (Queens Park Rangers/ING) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: Thiago Silva (París Saint Germain/FRA), David Luiz (Chelsea/ING) y Dante (Bayern de Múnich/ALE).

Laterales: Daniel Alves (Barcelona/ESP), Jean (Fluminense), Marcelo (Real Madrid/ESP) y Maxwell (París Saint Germain/FRA).

Centrocampistas: Fernando (Shakhtar Donetsk/UCR), Hernanes (Lazio/ITA), Luiz Gustavo (Bayern de Múnich/ALE), Paulinho (Tottenham Hotspur/ING) y Oscar (Chelsea/ING).

Atacantes: Jô (Atlético Mineiro), Lucas (París Saint Germain/FRA), Hulk (Zenit/RUS), Bernard (Atlético Mineiro), Fred (Fluminense) y Neymar (Barcelona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario