miércoles, 3 de julio de 2013

Video Sao Paulo 1-2 Corinthians




Paolo Guerrero y Renato Augusto anotaron para el 'Timao'. Aloísio descontó al inicio de la segunda mitad.

Corinthians dio un paso importante para la obtención de la Recopa Sudamericana al derrotar 1-2, como visitante y en el partido de ida, a Sao Paulo. Paolo Guerrero y Renato Augusto anotaron en el estadio Morumbí para el 'Timao', mientras que Aloísio puso el tanto del cuadro local.

El primer tanto del encuentro fue obra de nuestro compatriota, quien aprovechó un rebote en el área local a los 28 minutos de juego y de un derechazo venció la resistencia de Rogerio Ceni. Con este tanto, Guerrero rompió una racha negativa de varios encuentros sin marcar por su club.

Sao Paulo reaccionó apenas al minuto de juego de la segunda mitad. Aloísio, quien ingresó en el mediotiempo y, con un remate de larga distancia y la complicidad de Cassio, anotó el tanto de la igualdad. Parecía que la recuperación del 'Tricolor' sería inminente.

A pesar de su error en el gol, Cassio sacó más de una ocasión clara de gol, convirtiéndose en uno de los valores más altos del partido. Cuando se jugaba el minuto 76 del partido, el recién ingresado Renato Augusto, con un remate de fuera del área, anotó el gol que significó el triunfo del Corinthians.

El partido de vuelta se disputará el próximo 17 de julio en el estadio Pacaembú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario