miércoles, 17 de julio de 2013

El primo de Messi es goleador del Vitoria

Maxi Biancucchi, primo de primer grado del delantero argentino Lionel Messi, empieza a adquirir una posición destacada en el fútbol brasileño. El ahora delantero del Vitoria, equipo de la ciudad de Salvador de Bahía, es el nuevo pichichi (goleador), en solitario, del Brasileirao, con una media realizadora que el mismo Leo firmaría: seis goles en las primeras siete jornadas.
El fin de semana, Maxi los marcó a pares, ante el mítico Rogerio Ceni, el portero-goleador del Sao Paulo. Fueron dos golazos: el primero, en un lanzamiento certero tras un buen dribling, y el segundo culminando una jugada de tiralíneas. Su actuación fue decisiva y brillante, para que su equipo se impusiera por 3-2 ante uno de los candidatos al título.

Con este triunfo, el Vitoria se confirma como una de las sorpresas agradables del campeonato, reafirmándose segundo, a dos puntos del líder, el Coritiba de Keirrison.

Biancucchi es el eterno primo de Messi, la figura que ya lleva consigo cuatro balones de oro e ídolo del Barcelona./Sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario