lunes, 29 de julio de 2013

Cruzeiro goleó a Mineiro

El Atlético Mineiro, flamante campeón de la Copa Libertadores, cayó por 4-1 ante su clásico rival, el Cruzeiro, que con 18 puntos asumió el liderato de la liga en la novena jornada del Campeonato Brasileño de fútbol.

El nuevo líder del torneo anotó sus goles en el estadio Mineirao a través de Nilton, Éverton Ribeiro y Ricardo Goulart, en dos oportunidades, mientras que Alessandro descontó para el Mineiro, que alineó a los suplentes y marcha con diez puntos en la clasificación.

En Río de Janeiro, el Flamengo, empató 1-1 en el clásico carioca ante el Botafogo, que dejó escapar la oportunidad de recuperar el liderato que había perdido transitoriamente en la mitad de la semana con el Internacional.

El Internacional, que a mitad de semana llegó al liderato con una victoria en un partido adelantado de la duodécima fecha ante el Sao Paulo (0-1), perdió por 3-0 en su visita al Náutico, que marcó con Derley, Maikon Leite y Rogerio.

Con el triunfo, que lo llevó a los siete puntos, el equipo de Recife abandonó el fondo de la clasificación, mientras que el Internacional continúa con 18 unidades.

En Porto Alegre, el Gremio, con quince puntos, agravó la situación del campeón Fluminense, que marcha con nueve, y lo derrotó por 2-0 con tantos de Kléber y del debutante paraguayo Cristian Riveros.

En el último partido del domingo, el Coritiba, ahora con 17 puntos, igualó en casa 1-1 ante el Vitoria, que aumentó su puntuación a quince enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario