Estos son los once titulares del Atlético Mineiro que buscan para el equipo brasileño el primer título en Copa Libertadores.
VÍCTOR: Además de su agilidad, el portero contó también con el factor suerte en los momentos decisivos y se consagró como el ‘salvador’ en cuartos de final y semifinales.
JOSUÉ: El experimentado mundialista, con un importante pasaje por el fútbol alemán, jugará como lateral derecho, posición en la que ya fue utilizado por Cuca como variante en algunos partidos.
RÉVER: Uno de los mejores zagueros de la liga brasileña en la temporada pasada y suplente en la selección. Además de su aporte en la defensa contribuye con goles en el ataque del onceno ‘galo’.
LEONARDO SILVA: El espigado central, seguro en el juego aéreo, una de las armas del Olimpia, y fuerte a ras de piso, relegó al veterano Gilberto Silva y se consolidó como titular.
JÚNIOR CÉSAR: Comenzó como titular en la Copa Libertadores y después perdió el lugar con Richarlyson. Ofrece para Cuca una mayor condición de marcación, sin perder su salida clara al ataque.
PIERRE: Medio centro defensivo que se afianzó en la posición, a pesar de su equipo haber contratado a los experimentados Josué y Gilberto Silva.
LEANDRO DONIZETE: Otro centrocampista que no dejó espacio para jugadores de mayor experiencia y se convirtió en un punto de equilibrio entre la marcación y el despliegue ofensivo.
BERNARD: Joven talento creativo, que tiene gol, codiciado por varios equipos europeos y que fue llevado por Luiz Felipe Scolari a la selección por encima de Ronaldinho Gaúcho.
RONALDINHO GAÚCHO: A pesar de sus altibajos, la magia y creación del exjugador del Barcelona aflora con protagonismo como los vinos añejos y su fútbol tiñe de sabor y alegría el ataque del Mineiro.
DIEGO TARDELLI: Rápido, preciso en los pases y con la media distancia como otro agregado, el goleador es una de las apuestas de Cuca para remontar el marcador adverso del partido de ida.
JO: Goleador y arma implacable en el ataque. Sorpresa para muchos cuando fue llamado a última hora por Scolari para la selección, se ganó la confianza de la afición y del cuerpo técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario