viernes, 17 de marzo de 2017
Santos se llevó por delante el invicto de The Strongest
Los jugadores brasileños celebran el gol de Oliveira, tras la expulsión de Veizaga;
The Strongest perdió con Santos (2-0) por la segunda fecha del grupo 2, de la Copa Libertadores de América donde luchó e intentó, pero con diez hombres le fue difícil sacar el partido adelante. El cuadro atigrado realizó un buen partido en el primer tiempo hasta que se quedó con un jugador menos y lo aprovechó el local.
La visita se mostró ordenada en la parte defensiva en el inicio del partido y forzó la lucha en el mediocampo, mientras estuvo con once jugadores. Tras la expulsión de Walter Veizaga resignó las opciones ofensivas y el local tuvo un trámite accesible para elaborar jugadas ofensivas.
El capitán atigrado Pablo Escobar fue lo mejor en la parte ofensiva pero con intermitencia al momento de adueñarse del balón, sin embargo, generó la primera opción de gol gracias a un tiro libre que se estrelló en el travesaño y luego de tocar en la línea del arco del Santos se salió (7’).
Santos tuvo complicaciones para entrar en el juego por la ansiedad que mostraron en el mediocampo. Su mejor jugador fue Bruno Henrique que tuvo a mal traer a Diego Bejarano.
Henrique mandó un centro rasante y el defensa atigrado Fernando Marteli en su afán de despejar estuvo a punto de convertir en su propia meta pero el esférico le pegó a su arquero Daniel Vaca en el pecho (33’).
El juez argentino Néstor Pitana fue riguroso contra Veizaga y en cinco minutos le mostró dos tarjetas amarillas y dejó al Tigre con diez jugadores (45’).
El 1-0 llegó con un excelente tiro libre de Ricardo Oliveira que dejó parado a Vaca mientras observaba el balón que ingresó por el costado derecho (46’).
En el segundo tiempo fue cuesta arriba para la vista con diez jugadores no quedó otra al técnico César Farías que incluir a Diego Wayar en el mediocampo y retroceder en la líneas para apostar al contra ataque que nunca llegó.
Santos fue aluvión y pudo anotar algún gol más. Henrique amagó al portero Vaca y salvó de la línea Diego Bejarano (49’).
Farías prefirió cuidarse y no recibir más goles y sacó a Escobar y Alejandro Chumacero-
Sin embargo, Santos anotó el segundo con un centro de Lucas Lima y la anticipación de Renato de cabeza (84’). Los atigrados llegan sin el invicto, lo dejaron en el Urbano Caldeira pero expusieron mucho amor propio, aunque una vez más, un árbitro se interpuso entre sus planes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario