martes, 14 de marzo de 2017

El entrenador del Santos analiza cambiar el ataque


Las actuaciones de Bruno Henrique y Vladimir Hernández en el partido del pasado domingo en el que Santos F.C. goleó a Sao Bernardo -por la séptima jornada del torneo paulista- generan duda en el técnico Dorival Júnior para conformar el ataque que empiece el partido de este jueves (20:45) frente a The Strongest por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El delantero que llegó del Wolfburgo Alemán a principio de este año marcó el domingo un triplete para la victoria de su plantel (4-1) sobre Sao Bernardo. Mientras, su compañero en la dupla ofensiva que planteó Dorival Júnior, el colombiano Hernández, asistió en dos de los cuatro tantos.

Según los medios brasileños, esta actuación hizo que el técnico de Santos dude si debe alinear al menos a uno de los dos jugadores para hacer dupla con el goleador histórico que tiene este plantel, Ricardo Olivera. Este jugador fue uno de los tantos que no fueron tomados en cuenta en el partido por el torneo local debido a que reservó a sus figuras para el partido con el Tigre.

Sin Olivera, que estuvo los primeros partidos de su torneo local lesionado, el ataque titular de Santos estaba conformado por Vitor Bueno y el colombiano Jhonatan Copete. Ambos pueden perder esa condición en el once inicial, según afirmó ayer el portal brasileño Globo Esporte.

En los últimos partidos, la falta de gol fue una de las características del equipo blanquinegro, por lo que la aparición de esta nueva dupla de ataque puede generar que se reencuentre con el arco contrario, como lo fue en el primer partido del torneo paulista en el que derrotó 6-2 a Linense, la victoria más abultada en lo que va del 2017.

Otro jugador que está en duda para el partido contra los atigrados es Cleber, que no fue convocado ni para ocupar un puesto en el banco de suplentes debido a una molestia con la que terminó el partido del anterior jueves frente a Sporting Cristal. De no llegar en buenas condiciones, el zaguero central será reemplazado por Lucas Veríssimo, que fue el líbero en la formación que presentó el pasado domingo Dorival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario