Brasil buscará clasificarse de manera matemática para el Mundial de Rusia 2018 con una nueva victoria ante Paraguay, que vuelve a estar en la pelea tras vencer a Ecuador en la anterior jornada de las eliminatorias suramericanas.
La selección brasileña llega al encuentro que se disputará hoy a las 20:45 (hora boliviana) en el Arena Corinthians de San Pablo, más conocido como “Itaquerão”, como líder destacada de la clasificación con 30 puntos, doce más que su próximo rival, y comandada por un Neymar en estado de gracia.
La pentacampeona del mundo tiene a su vez siete puntos de ventaja sobre el segundo, Uruguay, selección a la que derrotó por 1-4 el jueves 23, y podría clasificarse de manera matemática para la cita mundialista en caso de vencer a Paraguay y favorecerse de los resultados de los demás compromisos.
El técnico Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' ha cambiado radicalmente el estado de ánimo de la Canarinha, que desde que le tiene de seleccionador suma siete victorias en igual número de partidos.
Con el aplastante triunfo ante Uruguay, 'Tite' superó el récord que impuso Joao Saldanha en 1969, año en el que Brasil encadenó seis victorias consecutivas en las eliminatorias para el Mundial de México'70.
A pesar de la euforia desatada en medios y afición, algunos jugadores brasileños han pedido en rueda de prensa mantener la calma y respetar a todos los rivales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario