Reinaldo anotó el primer gol de Chapecoense en Copa Libertadores, Luiz Antonio amplió la cuenta y el renovado equipo brasileño venció 2-1 a domicilio al venezolano Zulia FC ayer martes, en su reaparición en competiciones internacionales tras el accidente aéreo que hizo llorar al mundo.
El lateral izquierdo Reinaldo, uno de los 22 fichajes hechos para la reconstrucción del ‘Chape’, marcó de tiro libre en el minuto 33 del choque disputado en el estadio Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo (norte de Venezuela). El mediocampista Luiz Antonio, otra de las caras nuevas, lo hizo con un potente remate a media distancia en el 69.
El capitán del Zulia, Juan Arango, descontó con un cabezazo en el 78.
Apretaron los zulianos, pero Chapecoense consiguió defender su ventaja con buenas intervenciones del arquero Artur Moraes para salir airoso en su estreno en el Grupo 7; el mejor homenaje que podían ofrecerle a los 71 fallecidos -incluidos 19 jugadores- en la tragedia del pasado 28 de noviembre, cuando el equipo viajaba para jugar la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional. El encuentro fue seguido con bastante interés por parte de los aficionados venezolanos, además por el mundo entero que vio como se reconstruyó el Chapecoense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario