miércoles, 29 de marzo de 2017

Brasil golea 3-0 a Paraguay

Brasil dejó ayer prácticamente sentenciada su clasificación para el Mundial de Rusia al golear por 3-0 a Paraguay con goles de Coutinho, Neymar, en plan estelar, y Marcelo.

Neymar, que lleva seis goles en las eliminatorias suramericanas, ofreció otra exhibición y desató en la segunda mitad el juego de una selección brasileña, que entró al “Itaquerao” de San Pablo algo fría, pero que se fue con 33 puntos en las alforjas a falta de cuatro jornadas.

Brasil encadena así su octava victoria consecutiva en las eliminatorias suramericanas, que coincide con la llegada de 'Tite' como seleccionador, vitoreado ayer por la afición en repetidas ocasiones.

Brasil podrá certificar matemáticamente su pase al Mundial de Rusia en el próximo partido cuando se enfrente en casa a Ecuador.

Con esta derrota, Paraguay reduce sus opciones de clasificación al quedarse con 18 puntos.

Sin desesperarse, como dictamina la filosofía de "Tite", Brasil fue masticando el encuentro hasta que una genialidad de Coutinho decantó la balanza a favor de los locales a los 33'.

En la segunda mitad, Neymar se multiplicó por la izquierda y en una arrancada desde su propio campo se fue librando de jugadores paraguayos hasta dejar el cuero en el fondo de la portería.

Paraguay se achicó todavía más en los últimos compases del partido y Marcelo, en otra combinación con Neymar, sentenció el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario