miércoles, 2 de julio de 2014

Neymar se recupera

El delantero Neymar, estrella de la selección brasileña, prosiguió ayer con el tratamiento para recuperarse de un golpe en la rodilla derecha y sus molestias en el muslo izquierdo y volverá a los entrenamientos con balón de cara al partido de cuartos de final del Mundial contra Colombia.

El médico de la selección brasileña, José Luiz Runco, afirmó que Neymar ejercitó la musculación y corrió en bicicleta, haciendo “exactamente el mismo trabajo que el grupo que no jugó” contra Chile el pasado sábado.

“La recuperación está siendo muy buena. Mañana va a entrenar”, garantizó Runco, en declaraciones a periodistas después de la sesión de entrenamiento vespertina, en la Granja Comary, centro de entrenamientos de Brasil en la ciudad serrana de Teresópolis.

Neymar bajó en bicicleta desde los alojamientos de la Granja Comary hasta el gimnasio, donde se ejercitó unos minutos, antes de salir a la cancha a ver el entrenamiento de sus compañeros. El delantero del Barcelona todavía estaba cojeando levemente y llevaba la rodilla derecha vendada, después de un golpe recibido el sábado pasado durante el partido contra Chile.

Brasil realizará hoy un último entrenamiento en Teresópolis, el único en el que participarán los titulares, y volarán por la tarde a Fortaleza, lugar del partido contra Colombia, del próximo viernes.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario