miércoles, 30 de noviembre de 2016

Video La última nota antes de la tragedia fue en Bolivia



Gigavisión, fue el último medio que le realizó una entrevista al plantel de Chapecoense y a los tripulantes del avión que se accidentó en Colombia. Impactantes declaraciones antes de emprender el viaje.

La delegación abordó el avión en Santa Cruz de la Sierra para dirigirse rumbo a Medellín (desde Brasil llegó en BoA). Antes de alzar vuelo, Gigavisión mandó un equipo de prensa para hablar con los tripulantes y el plantel finalista de la Copa Sudamericana.

Sisy Arias copiloto e hija del director de Gigavisión, Jorge Arias, habló previo al vuelo. "Les queremos brindar el mejor servicio. Es muy importante que nos elijan siendo una empresa boliviana", dijo la joven boliviana, que perdió la vida en la tragedia.

Por su parte, el director técnico del plantel, Caio Junior, expresó su orgullo por llegar a la final. "Estamos muy orgullosos de representar a Brasil y de llegar a la final, principalmente porque representamos a un equipo considerado pequeño en Brasil. Eso nos fortalece y nos llena de orgullo mucho más", afirmó el DT en su última declaración a un medio de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario