viernes, 25 de noviembre de 2016

Chapecoense busca estadio para disputar la final



El Chapecoense brasileño, que anoche se clasificó para la final de la Copa Sudamericana al eliminar al San Lorenzo argentino, busca un estadio para jugar como local el duelo por el título porque el suyo, el Arena Condá, no cumple las exigencias de la Confederación Sudamericana.

El presidente del club de la ciudad de Chapecó, Sandro Pallaoro, lamentó ayer que el equipo no pueda jugar en su estadio por no tener capacidad para más de 40.000 aficionados, una exigencia de la Conmebol, y dijo que está analizando cuatro ofertas que recibió para jugar en las ciudades de Curitiba o Porto Alegre.

Según Pallaoro, los clubes Coritiba y Atlético Paranaense ofrecieron sus estadios en la ciudad de Curitiba, en tanto que el Gremio y el Internacional ofrecieron los suyos en la ciudad de Porto Alegre.

Los estadios del Atlético Paranaense (Arena da Baixada) y del Internacional (Beira-Rio) fueron utilizados en el Mundial que Brasil organizó en 2014, mientras que el del Gremio (Arena do Gremio) también tiene características de sede mundialista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario