La selección brasileña realizó ayer una suave sesión de entrenamiento sin la presencia de Neymar, que se incorporará hoy a la concentración, para preparar el partido contra Argentina de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
Los jugadores disponibles del técnico Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ ensayaron transiciones cortas y medias con el balón, en el estadio Independencia de Belo Horizonte.
Firmino, Douglas Costa, Fernandinho, Marcelo, Gabriel Jesús y Coutinho hicieron un poco de carrera continua aparte del grupo debido a la carga de partidos con sus respectivos clubes.
Neymar y su compatriota Giuliano completarán este martes la lista de 23 jugadores que dio ‘Tite’ para los dos próximos compromisos y en la que no está el centrocampista del Real Madrid Casemiro, descartado al no recuperarse a tiempo de su lesión.
La primera sesión de la Canarinha, de aproximadamente dos horas, incluyó un partido a medio campo en el que los técnicos insistieron en ejercicios de salida de balón desde la zaga.
También efectuaron tiros de media distancia y finalización de jugadas en el área pequeña tras centros desde la banda.
Brasil jugará este jueves en Belo Horizonte contra Argentina, selección con la que empató a uno en la tercera jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
En esa ocasión, Ezequiel Lavezzi adelantó a la Albiceleste en el estadio Monumental de Buenos Aires, pero el centrocampista Lucas Lima sentenció la paridad a media hora para el pitido final.
Posteriormente, Brasil se enfrentará el 15 de noviembre con Perú en el estadio Nacional de Lima.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario