martes, 8 de noviembre de 2016

Brasil realiza una sesión suave a la espera de Neymar

La selección brasileña realizó este lunes una suave sesión de entrenamiento sin la presencia de Neymar, que se incorporará este martes a la concentración, para preparar el partido contra Argentina de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores disponibles del técnico Adenor Leonardo Bacchi "Tite" ensayaron transiciones cortas y medias con el balón, en el estadio de Belo Horizonte.

Firmino, Douglas Costa, Fernandinho, Marcelo, Gabriel Jesús y Coutinho hicieron un poco de carrera continua aparte del grupo debido a la carga de partidos con sus respectivos clubes.

Neymar y su compatriota Giuliano completarán este martes la lista de 23 jugadores que dio "Tite" para los dos próximos compromisos y en la que no está el centrocampista del Real Madrid Casemiro, descartado al no recuperarse a tiempo de su lesión.

El atacante del Barcelona Neymar fue hoy noticia porque un juez de la Audiencia Nacional española ha propuesto que sea juzgado por delitos relacionados con su fichaje por el equipo azulgrana, junto con sus padres, el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, su antecesor, Sandro Rosell, el club español y el Santos brasileño.

La primera sesión de la Canarinha, de aproximadamente dos horas, incluyó un partido a medio campo en el que los técnicos insistieron en ejercicios de salida de balón desde la zaga.

Brasil jugará este jueves en Belo Horizonte contra Argentina, selección con la que empató a uno en la tercera jornada de las eliminatorias. Posteriormente, Brasil se enfrentará el 15 de noviembre con Perú en el estadio Nacional de Lima.

Después de diez partidos, Brasil encabeza con 21 puntos la clasificación de las eliminatorias, cinco más que su próximo rival, Argentina, que en estos momentos no tendría billete para el mundial al ocupar la sexta posición.

La Canarinha asaltó el liderato después de golear 5-0 a Bolivia en casa el pasado 6 de octubre y derrotar a domicilio a Venezuela por 0-2.

"Tite" cuenta sus partidos por victorias -cuatro de cuatro- desde que asumió como seleccionador tras la destitución de Dunga debido a la tempranera eliminación de Brasil en la Copa América Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario