lunes, 31 de octubre de 2011

Neymar supera a Messi y Ronaldo y hace 4 goles en un solo partido

En una noche inspirada, la joven estrella del Santos Neymar anotó los cuatro tantos en la goleada por 4-1 que el �Peixe� le aplicó al Atlético-PR, en la trigésimo segunda fecha del Campeonato Brasileño de fútbol, informó el portal informativo elmundo.es que cita a la agencia DPA.

Ya antes del encuentro, jugado en el estadio Pacaembu, Neymar recibió un homenaje por parte de la principal �barra brava� del Santos, que izó una bandera con la imagen del jugador. Al término del encuentro, y tras un desempeño memorable, el delantero de 19 años abandonó el campo de juego ovacionado por las tribunas.

Neymar abrió el marcador a los tres minutos de juego, con tiro de penal, y amplió a los 55�, 57� y 70�. El resultado coloca al Santos en el noveno lugar de la tabla, con 45 puntos. Por su parte, al �Huracán�, que descontó en el minuto 52 con gol de Paulo Baier, la derrota lo complica aún en el torneo, puesto que ocupa el décimo octavo puesto con apenas 32 puntos, dentro de la zona de descenso a segunda división, cuando faltan sólo cinco jornadas para el término del campeonato.

En otros partidos disputados hoy, Botafogo se impuso a Cruzeiro por 1-0 con un gol del uruguayo Sebastián �Loco� Abreu, e igualó en puntos al segundo colocado, Corinthians, aunque el equipo paulista tiene un partido menos jugado y mejor saldo de goles.

El Cruzeiro, en tanto, permanece en la décimo quinta colocación, con 34 puntos. La trigésimo segunda fecha del principal torneo nacional se completa el domingo con seis encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario