lunes, 24 de octubre de 2011

Vasco es primero

El Corinthians perdió la punta del torneo brasileño tras empatar 1-1 con el Internacional en Porto Alegre.

El Vasco da Gama venció ayer de visitante al Bahía por 2-0 y arrebató el liderato del Campeonato Brasileño al Corinthians, que tuvo que conformarse con el empate contra el Internacional en la trigésima primera jornada del fútbol de la Liga.
El Vasco da Gama, con 57 puntos, lidera la clasificación tras su visita a Salvador. Con un estadio abarrotado y temperaturas elevadas, Felipe abrió el marcador para el Vasco en el minuto 22 de un encuentro que arrancó con gran intensidad. El Bahía, decimocuarto con 36 unidades, no logró vulnerar la eficiente defensa del Vasco y aunque el segundo tanto del equipo de Río de Janeiro tardó en llegar, el delantero Diego Souza redondeó la victoria al final. En el minuto 91, un Souza inspirado aprovechó la ingenuidad de la defensa del Bahía y marcó el segundo gol. En Porto Alegre, el Corinthians perdió la punta de la clasificación y regresó a San Pablo con un empate 1-1 con el Internacional, que lo ubica en la segunda casilla con 55 puntos.
El Flamengo, cuarto clasificado con 52 puntos, empató ayer 1-1 en su estadio frente al Santos, que una vez más se valió del talento goleador de su estrella Neymar. El público aplaudió a Neymar, que respondió al cariño de los aficionados formando un corazón con las manos.

21 años tuvieron que pasar para que el Vasco superase a Bahía en su propio estadio.

La frase

"El corazoncito fue para la afición, que se portó muy bien durante todo el partido y no paró de alentar”.

Neymar / DELANTERO DEL BOTAFOGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario