domingo, 2 de octubre de 2011

Kléber es la primera baja de Brasil para partidos con Costa Rica y México

El delantero Kléber, jugador del Oporto portugués y excluido hoy de la lista de convocados por lesión, se convirtió en la primera baja de la selección brasileña para los amistosos de este mes contra Costa Rica y México, informaron fuentes federativas.

"Kléber sufrió una lesión en el hombro izquierdo y no estará condiciones de servir a la selección en los dos partidos", según un comunicado divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y en el que se anuncia su exclusión.

El atacante, de 21 años, era la gran novedad en la lista de convocados por el seleccionador brasileño, Mano Menezes, para los partidos frente a Costa Rica, el 7 de octubre en San José, y contra México, cuatro días después en Torreón.

La CBF informó igualmente que Menezes desistió de convocar a otro jugador para sustituir a Kléber, que se lesionó el pasado miércoles en un partido contra el Zenit ruso por la Liga de Campeones de Europa.

Entre los llamados para ambos encuentros están los delanteros Fred, del Fluminense; Hulk, del Oporto portugués; Neymar, del Santos, y Jonas, del Valencia español, así como Ronaldinho Gaúcho, del Flamengo, que fue registrado como centrocampista.

La lesión supone para Kléber la pérdida de su primera oportunidad de vestir la camiseta de la selección brasileña, a la que había sido convocado para ser probado debido a que, por su edad, puede ser incluido en la lista de los que disputarán los Juegos Olímpicos de Londres el próximo año.

Kléber se inició como profesional en el Atlético Mineiro pero salió de Brasil muy joven, en 2009, y pasó dos temporadas en el Marítimo portugués, antes de recalar en el Oporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario