Casi todos los favoritos al título de campeón de la Liga brasileña ganaron este fin de semana, con la única excepción del Sao Paulo, y el campeonato se puso al rojo vivo cuando restan apenas ocho jornadas para su conclusión.
El Corinthians se mantuvo líder con 54 puntos gracias a su victoria a domicilio por 0-1 sobre el Cruzeiro, que consiguió por medio de un tiro raso de Paulinho en la segunda mitad.
Con goles de Fagner y Elton, el Vasco da Gama ganó por 2-0 al Atlético Mineiro, que quedó en la zona de descenso, y no se despegó un palmo del líder al alcanzar también 54 puntos.
El Botafogo mantuvo el pulso, se puso tercero y continuó a dos unidades de la pareja de cabeza gracias al 2-0 con el que se impuso al Atlético Paranaense en Río de Janeiro, con un tanto de penalti del uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu.
El Fluminense venció al Palmeiras por 1-2. En su partido jugado el sábado, el Flamengo también ganó, por 0-1 al Ceará, y ascendió a los 51 puntos que lo mantienen a tres de la pareja de líderes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario