En tanto el Manchester City define la eventual sanción contra Carlos Tevez por negarse a jugar ante el Bayern Munich y el técnico Roberto Mancini tiene decidido no utilizarlo más, Corinthians gestiona la vuelta del argentino a su equipo. El gerente de fútbol del Corinthians, Edu Gaspar, admitió haber viajado a Inglaterra para “hablar y ver cuál es su situación” y reconoció que quiere “ficharlo para enero”.
Esa es la fecha en que se abrirá nuevamente el libro de pases y el City apuesta a una transferencia para esa fecha para terminar con la situación que generó Tevez.
Por lo pronto, en el Manchester esperan que Tevez, quien se tomó poco menos de dos semanas en Argentina, se presente el jueves y el departamento legal le comunicará qué decidió la cúpula del City.
Por lo pronto, Mancini ya les habría confirmado, según publicó el martes la versión on line del diario The Daily Mirror, que Tevez “no jugará más” mientras sea el entrenador del City. El conflicto se registró cuando Tevez se negó a saltar desde el banco de suplentes a la cancha ante el Bayern Munich, en un partido por la Champions League, que el conjunto alemán ganó por 2-0.
Una cámara de televisión tomó claramente los gestos despreocupados de Tevez al negarse a ingresar al campo de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario