domingo, 9 de octubre de 2011

Video Flamengo 3 - Fluminense 2

El equipo albinegro -Maldonado jugó 62' y Fierro fue suplente- sumó tres triunfos en fila con dos goles agónicos del ex UC para el 3-2 ante Fluminense en el clásico de Río de Janeiro, resultado que les permitió seguir escalando en la tabla, en la cual son terceros.


Ha sido un torneo irregular para Flamengo el Brasileirao. Tuvieron un arranque ideal donde rápidamente se alzaron como uno de los punteros y candidatos al título, pero posteriormente estuvieron diez partidos sin conseguir victorias. Sin embargo, parecen haber retomado nuevamente el rumbo y tras un triunfo agónico por 3-2 ante el Fluminense en el clásico de Río de Janeiro sumaron su tercera victoria en fila.

El duelo en sí fue parejo, pero tuvo al equipo albirrojo mucho más impreciso en el toque de balón, mientras que el equipo rival fue más incisivo y llegó al gol a los 59' por intermedio de Rafael Sobis. Con el duelo en desventaja, el técnico Luxemburgo decidió reemplazar a Claudio Maldonado a los 62' por Darío Bottinelli y le dio buenos dividendos.

Esto debido a que el juvenil argentino Manuel Lanzini marcó el 2-1 a los 78' para el 'Flu', pero el ex jugador de Universidad Católica sacó chapa de figura y anotó en dos oportunidades cuando el partido se acercaba al epílogo. Sus tantos fueron en el 86' y el 89' y desataron la alegría de su equipo -Gonzalo Fierro fue suplente- y permitieron que su equipo quedara tercero con 47 unidades, sólo tres menos que el líder Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario