sábado, 15 de octubre de 2011

Vasco empató y perdió oportunidad de liderar fútbol brasileño

El equipo Vasco empató hoy a dos goles con el colero Atlético Paranaense y desaprovechó la oportunidad de recuperar el liderazgo del Campeonato Brasileño de fútbol 2011, en la conclusión de la vigésimo novena ronda.

Enfrascado en un sube y baja con Corinthians en las últimas tres vueltas del torneo, pactado a 38 partidos por cada uno de los 20 mejores equipos de Brasil, Vasco permanece en el segundo puesto, con los mismos 51 puntos que el líder, pero con una peor diferencia de goles.

En otros partidos, el campeón defensor, Fluminense, derrotó 3-1 a Coritiba y llegó a 47 unidades, cuatro menos que Corinthians. Mientras, Santos perdió 1-2 con Atlético Minas Gerais y perdió así la posibilidad de permutar el décimo tercer puesto por el octavo.

Anoche, en la primera jornada de la vuelta 29, Botafogo venció 2-0 a Corinthians y se coló en el tercer lugar, con 49 puntos, uno más que Sao Paulo y Flamengo, que ocupan la cuarta y quinta casilla respectivamente.

En otros desafíos del miércoles, América Minas Gerais venció 4-1 a Ceará y Figueirense 3-1 a Gremio. Avaí-Atlético Goianiense igualaron a dos goles; Palmeiras-Flamengo a uno, y Sao Paulo-Internacional y Bahía-Cruzeiro empataron sin anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario