martes, 4 de octubre de 2011

Vasco da Gama apuesta a un equipo alterno

La delegación brasileña de Vasco da Gama llegó a Santa Cruz este lunes por la noche con 15 jugadores, la mayoría suplentes, que buscarán un buen resultado frente a Aurora, este miércoles 5 de octubre (20:50) en el estadio Félix Capriles, escenario del primer encuentro que sostendrán estos planteles en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Vasco da Gama otorga más importancia al Campeonato Brasileño, en el cual está como puntero pese a que igualó este fin de semana a dos goles con Corinthians. El siguiente rival será Internacional de Porto Alegre (9 de octubre) y para ese cotejo el técnico interino Cristovao Borges guardó al mejor elemento frente a las dolencias y sanciones dentro del plantel.

De la nómina de 15 jugadores los únicos titulares son: el arquero Fernando Prass, los laterales Fágner y Marcio Careca, además del atacante Elton. El resto serán futbolistas que tuvieron pocos minutos de juego en la alineación, a pesar de esto dentro del grupo hay confianza de llevarse el menos un empate o una derrota por la mínima diferencia para revertir la situación el 26 de octubre cuando se juegue la revancha en Río de Janeiro.

Esta es la lista de los jugadores que defenderán los colores de Vasco da Gama: Fernando Prass, Fágner, Douglas, Nilton, Marcio Careca, Diego Rosa, Fellipe Bastos, Bernardo, Allan Meia, Leandro, Elton, Alessandro, Julinho, Jonathan y Patrick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario