domingo, 9 de octubre de 2011

Botafogo cede empate en casa al Bahía y se aleja del líder, Vasco da Gama

El Botafogo empató hoy 2-2 en casa con el Bahía en partido correspondiente a la vigésima octava jornada del Campeonato Brasileño y con 46 puntos comenzó a alejarse del líder Vasco da Gama, que pondrá en riesgo su condición mañana.

Souza puso en ventaja al Bahía pero el equipo de Río de Janeiro remontó con goles de Caio y Alex.

El empate llevó al equipo de Salvador a los 34 puntos.

El Coritiba se impuso por 2-0 al Gremio con anotaciones de Jeci y Marcos Aurelio, resultado que dejó a los últimos campeones de la segunda división con 40 puntos, uno más que su rival.

El América y el Atlético Mineiro igualaron a cero. Los dos equipos de Belo Horizonte están en la zona de descenso, el Atlético Mineiro con 27 puntos y el América es colista con 21.

La jornada arrancó el pasado miércoles con el empate 3-3 entre el Cruzeiro y el Sao Paulo, resultado que dejó a los paulistas en la tercera casilla con 47 unidades, a tres del Vasco da Gama; y al Cruzeiro cerca de la zona de descenso.

La fecha se completa el domingo, cuando el Vasco da Gama visita al Internacional, que busca entrar en la lucha por los puestos que dan derecho a la próxima Copa Libertadores.

Dos puntos por debajo del líder, el Corinthians es el único que le puede dar caza, para lo que está obligado a superar en su fortín al Atlético Goianienese.

Al Corinthians puede volver ’el Emperador’ Adriano, que se ha recuperado de dos cirugías que lo mantuvieron en el dique seco durante ocho meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario