jueves, 6 de febrero de 2014

Botafogo eliminó al Deportivo Quito

El Lanús argentino, flamante campeón de la Copa Sudamericana, buscará hoy desde las 21.00 horas, confirmar su pasaporte a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Caracas, tras su victoria en la ida como visitante por 2-0 en la capital venezolana.

El equipo ‘granate’, bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto, que logró un triunfo tranquilizador en el encuentro de ida de esta serie, pretende no confiarse para afrontar el choque.

En su quinta participación en el máximo torneo continental, el conjunto granate volverá a contar con el volante Leandro Somoza, su capitán y goleador Paolo Goltz y el delantero uruguayo Santiago Silva como estandartes.

La novedad del conjunto argentino es que ayer sumó su primer refuerzo, el defensor uruguayo Alejandro Silva, que llega procedente del Olimpia de Paraguay.

Los ‘Rojos del Avila’ caraqueños, que postergaron su encuentro de la cuarta jornada del Torneo Clausura venezolano ante Atlético El Vigía, llegaron a Buenos Aires con la ilusión de conseguir el triunfo y la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario