sábado, 8 de octubre de 2011

Pelé recibe invitación para jugar el Mundial

Edson Arantes do Nascimento Pelé, que el 23 de octubre cumplirá 71 años, afirmó ayer que no tiene condiciones físicas para jugar en diciembre próximo el Mundial de Clubes en Japón con el Santos brasileño, que lo invitó a formar parte de la nómina del equipo en ese torneo.

“El presidente del Santos hizo la propuesta, pero no me la hizo a mí, se la hizo al público. Hay que pensar con calma. ¿Jugar? Por ahora no. Tal vez, si tengo condiciones, daré el puntapié inicial”, dijo Pelé durante su visita como embajador del Mundial de Brasil 2014 al estadio Beira Río de Porto Alegre.

El 3 de agosto, el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, manifestó la idea de inscribir a Pelé en la plantilla del equipo que disputará el Mundial de Clubes y habló de la posibilidad de que el exfutbolista disputase algunos minutos.

De Oliveira indicó entonces que el departamento de mercadotecnia del Santos trabajaba en la idea para sacarle un provecho comercial a un eventual retorno a las canchas de “O Rei”, quien en caso de que el Santos ganara el Mundial sería el primer futbolista con tres títulos en ese torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario