domingo, 10 de junio de 2018

Brasil disputa ante Austria su última prueba antes del Mundial

Brasil ultima hoy sus preparativos para el Mundial de Rusia 2018 en Viena con un amistoso contra Austria a las 10:00 (hora boliviana), un equipo con creciente fuerza, ante el que Neymar volverá a ser titular tras su baja por lesión.

El equipo sudamericano es el claro favorito en este encuentro, que se jugará en el estadio Ernst Happel de Viena, escenario de la final de la Eurocopa hace justo diez años.

Tras un último entrenamiento sobre el césped del estadio vienés, el entrenador brasileño, Tite, dijo ayer en rueda de prensa que espera mañana un "partido de alto nivel".

Al mismo tiempo, no dejó de recordar que los locales, que no han logrado clasificarse para el Mundial, están en una senda alcista, con sus recientes victorias contra el anfitrión mundialista Rusia (1-0) y contra el vigente campeón, Alemania (2-1).

Por la cercanía del Mundial, Tite reconoció que el partido amistoso de mañana será especial-mente complicado desde un punto de vista psicológico.

"Tenemos un desafío con este partido, que emocionalmente es el peor que vamos a tener que jugar. Tenemos que mantener el desempeño y la confianza", advirtió el seleccionador brasileño.

Su colega de la selección austríaca, el alemán Franco Foda, reconoció ayer que los suyos non son favoritos.

"Fe eso no tenemos ni que discutir un solo segundo", dijo el técnico, quien ha cosechado con su equipo seis victoria consecutivas en la fase clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario