lunes, 18 de junio de 2018

Tite admite su malestar con el empate

El seleccionador brasileño, Adenor Bacchi ‘Tite’ afirmó ayer que no promoverá un reclamo por la falta sobre Miranda no admitida por los árbitros que derivó en el empate 1-1 con Suiza, aunque dijo haber recibido otras quejas de sus jugadores por un presunto penalti cometido sobre Gabriel Jesús.

“No hay que presionar al arbitraje. Hay todo un proceso, una sistematización, hay personas que valoran, no puedo traer un equipo desequilibrado que solo piensa en el arbitraje”, manifestó tras el partido jugado en Rostov.

Tite quiso así mostrarse comprensivo con el proceso de ajuste a la incorporación del VAR en las decisiones del árbitro, pero admitió que en el caso de la jugada previa al gol del empate suizo quedó claro que hubo un empujón sobre el central Miranda.

“La jugada de Miranda es muy clara, muy limpia. No estoy aquí justificando el resultado”, dijo con visible molestia. Ya en el desempeño de su equipo, dijo que hubo oscilaciones por intervalos del partido y se declaró extrañado por el bajón de la intensidad del juego tras el gol de Coutinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario